almulopez22

Members
  • Content count

    0
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About almulopez22

  • Rank
    Newbie

Profile Information

  • Gender
    Male

About Me

Los medios de comunicación,ya sean televisión, radio o prensa, incluso en Internet, se anuncia ofertas de préstamos personales bajo el lema de créditos rápidos, unos créditos que ofrecen algunas entidades financieras que tienen la peculiaridad de poderse contratar a través de teléfono o Internet y te ingresan el dinero en 24 o 48 horas. ¿pero que ocultan estos mini prestamos? A cambio las cuotas a devolver suelen parecer razonables creditos rapidos y faciles solo necesitas presentar el DNI y una copia de tu nómina, incluso algunas no les importa que estés en algún registro de "morosos" por no haber pagado un préstamo anterior o tener letras pendientes de algunos productos de consumo.

Otra ventaja es la tramitación del crédito, que suele ser muy rápida y prestamos con asnef rapidos, ni requerimientos. Esa es una de las ventajas que presentan estos créditos. Hemos hablado de la cuota mensual baja que tendremos. Éstos se suelen solicitar en situaciones extremas y en esos casos, una cuota mensual reducida es beneficiosa.

La aparición de estos servicios financieros por Internet y por servicio telefónico, hace que se hayan convertido en la forma más fácil de obtener un dinero prestado de forma casi inmediata para resolver cualquier emergencia monetaria gracias a los préstamos rápidos online.

El DNI es todo lo que piden, no te exigen ni una nómina ni una justificación de ingresos ni tan siquiera te van a pedir una garantía o que presentes un aval , aunque en ocasiones, si puedes hacerlo, eso te pueda dar acceso a unas mejores condiciones en el trato.

Asimismo, suele ser bastante más sencillo conseguir un crédito online que si lo pedimos en una entidad bancaria, pues las entidades bancarias tradicionales suelen estudiar creditos rapidos con asnef mucho detenimiento cada una de las solicitudes y rechazan un gran porcentaje de solicitudes que reciben.

), e incluso en ocasiones un inventario de sus bienes o una declaración jurada de su patrimonio. Al tener de garantía el patrimonio actual y futuro del prestatario, la entidad financiera suele estudiar la capacidad de pago de éste, solicitándole justificantes de sus ingresos (nóminas, renta por alquiler, etc.

Eso si ofrecen unas condiciones que claramente ventajosas para ellas aun con los altos niveles de morosidad de hoy en día. A pesar de la crisis bancaria por la que estamos pasando (causante de la crisis económica mundial) son muchos bancos y prestamistas los que siguen lanzando prestamos fáciles de conseguir (¿quizá no han escarmentado?

000€ al 4,5% de interés a pagar en 30 años, una deuda de 15. 000 euros por el coche al 8% a 5 años y una deuda en su tarjeta de crédito de 1. Digamos que usted tiene una hipoteca por valor de 150. 500 al 22% a amortizar en 2 años.

No es mala idea hacer una visita, de ser posible, a las compañías financieras tradicionales para ver si usted puede obtener unas mejores condiciones de ella, por ejemplo, en algunos bancos suelen dar un trato preferente a sus clientes habituales y quizá usted puede negociar un trato mejor en su sucursal habitual

El "interés" es el precio que paga el prestatario por poder disponer de ese dinero. El plazo que tiene éste para pagar el préstamo se conoce como "plazo". La cantidad de dinero que el prestamista ha dado al prestatario se llama "principal". En el contrato también se especifica la forma de devolver el préstamo, ya sea en uno o varios pagos.

Pero nunca es aconsejable para financiar productos de consumo. Y lo hacemos para recordar que estos créditos exprés sólo son recomendables ante una causa de extremada urgencia en la que necesitamos liquidez inmediata. Pero insistimos en la desventaja del interés que encierran estos créditos, de cerca de un 25%.

Hay préstamos rápidos online para todo el mundo. Si usted puede aportar algún tipo de garantía para ofrecer al prestamista, usted puede acceder préstamos personales garantizados en línea donde las tasas son mucho más baratos y los términos son más flexibles para ayudarle a salir con facilidad. Asimismo, el coste de los intereses también puede subir un poco si usted tiene un mal historia de crédito que le señale como un mal pagador de deudas y por lo tanto, el prestamista considere que corre un mayor riesgo dejándole dinero. Sin embargo también tiene la opción de pedir un préstamo personal rápido online creditos rapidos sin nomina aportar ninguna garantía o aval. Si embargo estos prestamos suelen conllevar unas tasas de interés más altas y en ocasiones algunas comisiones extras de las que debe informarse adecuadamente antes de solicitarlo.

Y ojo, por que le intentaran seducir con bajas cuotas mensuales, pero tenga en cuenta factores como el porcentaje de interés, las comisiones,tiempo de devolución, si tiene periodos de carestía(algún mes que puede usted no pagar en caso de apuro) ,que avales le pueden llegar a pedir,etc. Valore al completo las posibilidades de devolver las cuotas de este nuevo préstamo e intente agotar las otras vías posibles de obtener algún dinero prestado y si se ve obligado a acudir a estas agencias, no se deje llevar por la publicidad y compare varias ofertas para ver cual es la que mas le conviene económicamente.