Jump to content

Photo

Llegó, brillo, gusto y nos enamoro... Michael Bublé en Córdoba

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

#1 NatyTalleresARG

NatyTalleresARG

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 26 March 2012 - 06:58 PM

Se había comentado el año que paso, que podía llegar en Agosto, y quedó solo en eso. Así quedamos esperándolo... Por fin comenzó un nuevo año y el rumor, se hizo noticia y posteriormente realidad. Llegaba Michael Buble a Argentina y teníamos las cordobesas la oportunidad de ver su magnífico show en Orfeo. La fecha elegida fue 22 de Marzo de 2012, la cita comenzaría a las 21.30 hs.

Llego de Rosario para brindar su performance en un espectáculo que tal como se preveía seria de un nivel no visto antes. La realidad supera a la ficción y a los buenos comentarios, se decía que el show era algo que había que presenciar para poder contar y así aparentaba todo.
A las 21.35 horas aproximadamente entraron en escena Naturally7 "teloneros" de la noche, con una gran calidad de sonidos elaborados con la voz, una banda sin instrumentos, se podría decir, donde 7 hombres hicieron vibrar y emocionar al público que no se canso de aplaudirlos y pedirles una más. Talento por donde se busque y eso que todavía faltaba la frutilla del postre. Terminado este show y con la gente muy animada, sorpresivamente se prenden las luces, como un momento de "recreo" para que el público recupere energías y se prepare a lo mejor. Un alboroto del lado derecho del escenario, delataba la presencia de la esposa de Bublé, en este caso nada más que la actriz Luisana Lopilato, la que muy amable saludo a los espectadores y se dispuso a sentarse en medio de la platea, como una más, entre las miles de mujeres que esperaban ver al canadiense.

Se apagaron las luces... comenzó el tan ansiado show, se abría el telón, comenzó el viaje... El primer tema "Cry me a river" y él vestido de saco y corbata, como es su estilo, el ambiente suponía que estábamos en otro rincón del mundo, muy lejos de Córdoba y del lugar que nos tenia citados esa noche. Todo un sexy, divertido y gracioso en cada uno de los temas. Desde el minuto cero, cuando dijo ser La Mona Jimenez e imito el gesto con la mano, agregando que: "estoy muy muy feliz de estar aquí" pasando por el momento en que llamo a las chicas que le mostraron su bandera, que no solo leyó sino bromeo acerca de ella, hasta el momento en que se tomo la foto con las dos, todas las demás éramos un mar de gritos y lagrimas, en medio de este sueño que se estaba haciendo realidad. Llego "At this moment"y ya nos tenía a todos en su bolsillo o más bien en su corazón, como cómplices de esta locura romántica. Un placer total, sentarse y escuchar de su boca semejantes interpretaciones, no lo podíamos creer, una sencillez tremenda en ese cuerpo hecho hombre.

Cuando un artista de esta categoría llega a Córdoba una piensa que va a sufrir un poquito el hecho de no hablar inglés y entenderlo a la perfección, pero aquí fue todo lo contrario. Un español malo como dice él, que no resultaba así sino lo más tierno que jamás hayamos escuchado, oír de sus labios que estaba emocionado por ser este su primer show aquí y que se apenaba de ser “un poquito tonto” fue de lo más simple y humilde. Momentos de mucha risa y tal vez la sensación de estar en una charla intima junto a él y su banda fue maravilloso, la confianza y el sentir que no era esta la primera vez que se creaba este vinculo con el público, se notaron desde su saludo al comienzo. Pasaron "Crazy Love", “Haven’t met you yet”, “Sway” y tantos temas, que el orden de ellos parecía una película hecha para nosotros. Bublé es un niño en cuerpo de grande, con un carisma sin igual, que nos invito a viajar a otra época con tan bellas canciones. Particularmente cerré mis ojos, y me imagine en los años 50 entrando a un show de esa época, con él como único protagonista y yo única invitada...

Se animo a mostrar una imitación de Michael Jackson y hasta bailar un poquito. No falto “I gotta feeling” de Black Eyes Peas. Comento que le gustaban Los Beatles e interpreto “Twist and shouts”, y aparecieron las pelotas blancas con la “MB” que tiro al público, era una verdadera fiesta. El momento tan soñado y esperado por mi llego, cruzo la pista entre la gente y con toda la simpatía que lo caracteriza, obviamente acompañado por sus guardias, algunos músicos y los chicos de Naturally7. Subió a un mini escenario en el centro de Orfeo, para interpretar entre otros temas el que tanto estaba esperando. Llego "Home" y fui feliz, porque se estaba haciendo completamente realidad el sueño de verlo cantar en vivo y más cerquita, como si hubiese venido a buscarme a mí, claramente mi imaginación estaba a punto caramelo. Siguió “Save The last Dance for me” mientras regresaba al escenario y todas gritaban de emoción, él muy amable intentaba saludar a los que podía tocando sus manos.

Se acercaba el final... y el tiempo paso tan lento que realmente disfrute cada segundo, se acercaba el momento de "Song For You" con la particularidad de que dejo el micrófono y se dispuso ya con el telón cerrado, a cantar a capella... y finalizo con un LOS AMO, que se confundió entre los aplausos y la ovación. Así se despidió, solito en el escenario acercándose una vez más a la gente para tocar sus manos y encender los gritos nuevamente.
Que se encendió la Bublemania es casi seguro, y que yo estoy más Bublerizada que antes eso no se discute. Sensaciones tremendas, mucha buena energía e impecable, así es el show de Bublé, lejos el mejor show al que eh ido, lejos, lo más lindo que eh vivido en cuanto a shows. No se ustedes, yo sigo insistiendo, hay que clonar a este chico. Me fui a emprender el regreso a Córdoba con Michael Buble si así me lo permite. It´s you, it´s you, You make me sing... la la la
[/font][/font]

#2 irene hope

irene hope

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 4,639 posts

Posted 27 March 2012 - 06:11 PM

Can anyone translatet this post into English?......................Gram Irene

Posted Image

Posted Image

Posted Image

I Love Michael

#3 db

db

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 3,758 posts

Posted 31 March 2012 - 05:31 PM

Can anyone translatet this post into English?......................Gram Irene

What Gram said!! NEED TRANSLATION PLEASE___ POR FAVOR!!! :))

Bungalow B ~ ATM #39
#20 @ Bubalicious Cafe
Michael's Ladies
diane.gif
"I LOVE BEIN' HERE WITH YOU"

"When You Smile At Me You Know Exactly What You Do
!"
MB_EVERYTHINGr3.jpg

michaelb35.jpg